Último días para degustar los platos de la ‘Ruta de la Tapa de la Abuela’ de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

TAPA ABUELA 1

En esta III edición, un total de 42 bares participan en este tour que ofrece tapa y bebida por solamente dos euros.

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos)  La III edición de la ‘Ruta de la Tapa de la Abuela’ de Torremolinos llega a su fin el próximo domingo día 27 de noviembre. Un total de 42 locales participan en este tour donde se puede degustar tapa y bebida por dos euros. Cada bar ha diseñado su tapa, que fusiona la cocina tradicional y la gastronomía más contemporánea. Entre los aperitivos, se pueden encontrar platos como las milhojas de berenjena, setas crujientes con salmorejo o ternera guisada, entre otros muchos. En esta ocasión participan numerosos establecimientos de la Carihuela, el Calvario, Playamar-los Álamos y la zona centro de Torremolinos.

Participan en esta edición bares como La Bodeguita del Sur, cervecería Cien Montaditos, terraza El Colmao, Telepizza Torremolinos, Mejor Con Reserva, restaurante La Ponderosa, restaurante-tetería Luna Egipcia, Bar Los Valles Torremolinos, taberna Matahambre, La Pepa Torremolinos, La Gitana Bistro, La Eskinita, La Kanela, La Gamba Alegre, C.A.F.T El Flamenco, Jayvi Jamón y Vino, mesón El Norte, Loft del Mar, Bar Que Bueno, El Jardín, taberna La Mansiega, La Bodega, Caléndula, La Blanca Paloma, Bodeguita Museo, restaurante Nuevo Lanjarón, La Guarida Lounge Bar, bar El Jaleo, restaurante 4 Cuartos, Baco- Ostería, Pata Negra, El Abuelo, El Caballo Andaluz, El Molino Pan y Vino, Vuelta y Media, La Tapateka, restaurante La Cigala, La Taberna del Herrero- Vinoteca, restaurante Ajo Picao, taberna Andaluza Rufino, Casa Colón y bar Al Rocío.

El ‘Tapasporte’ se puede recoger todavía en los bares participantes, así como en las oficinas de Turismo y en la delegación Promoción Cultural y Participación Ciudadana del Ayuntamiento. Este mapa informativo recoge las zonas de los bares adheridos, su localización, nombre de la tapa, así como un apartado para votar por la tapa favorita, la más creativa, el mejor servicio y el establecimiento más original.

Además se sortearán regalos entre los usuarios que entreguen su ‘Tapasporte’ sellado por diez de los bares adheridos antes del jueves 1 de diciembre en la delegación de Promoción Cultural y Empoderamiento Social, así como en las oficinas de turismo. En el sorteo de todos los ‘Tapasportes’ entregados se regalarán cenas, vinos, desayunos, almuerzos entre otros, ofrecidos por los establecimientos adheridos.