La Banda Municipal de Música de Álora rinde homenaje a Santa Cecilia

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

banda 51

(Prensa Ayuntamiento Álora) Gran concierto de la Banda de Música con la participación de varios coros de diferentes colegios.

La pasada tarde-noche la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Ana Blanco Flores, ofreció un brillante concierto en el Teatro Cervantes, con el objeto de difundir y celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los Músicos.

Un exquisito repertorio de canciones de la BSO de Los Chicos del Coro y la inolvidable «La vida es bella» sonaron en el Teatro. Una velada musical en la cual participaron junto a la Banda, unos 50 escolares procedentes de varios colegios.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, concejales de la Corporación Municipal y cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de este concierto, que con una gran dedicación y esfuerzo todos llevaron a cabo.

Antes de finalizar el Regidor y la Directora, quienes destacaron el potencial de esta banda y jóvenes músicos, hicieron entrega de diplomas a los nuevos integrantes de la banda municipal y del coro. Los músicos encontraron una buena respuesta por parte del público y fueron despedidos con una gran ovación.