Un Sí por la Vida lanza una campaña colaborativa online para adquirir máquina tratamientos lindefema

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Presentación Campaña Teaming

(Nota de Prensa y Foto Un Sí Por la Vida) La asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ha lanzado este miércoles 30 de noviembre una campaña colaborativa online para conseguir donaciones con las que adquirir una máquina de tratamientos de linfedema, lipedema y úlceras para pacientes oncológicos.

Video Jesús Navarro apoyando la causa

La iniciativa ha sido presentada en un acto en que han estado presentes Mari Ángeles Lozano, portavoz de Un Sí Por La Vida, Paqui Bonilla, Concejala de Bienestar Social; y María del Mar Sáez, representante de la empresa Medi España.

El aparato recibe el nombre de Flowave y es un dispositivo de ondas sonoras para el tratamiento de estas enfermedades, que cuenta con un sistema de masaje fisiológico basado en el principio físico de la resonancia sonora. Se trata de un aparato muy costoso pero de un gran valor para pacientes oncológicos, y que lleva en el mercado desde el año 2005. Si se alcanza el objetivo, el dispositivo se dispondrá en la sede de la asociación.

La asociación ha presentado la campaña a través de Internet, en la Plataforma colaborativa de Teaming, a través de la cual todas las personas que quieran participar pueden hacerlo por tan solo un euro al mes. Para ello, deberán registrarse en la web del proyecto (https://www.teaming.net/unsiporlavida-unidoscontraelcancer). Ya pueden hacerse las donaciones.

El periodista malagueño Jesús Navarro ha mostrado su apoyo a esta campaña a través de un vídeo que ya ha sido publicado en las redes sociales y en el que anima a participar en esta iniciativa para combatir las dolencias ocasionadas por las cirugías en tratamientos linfáticos.

Se trata de la gran campaña que prevé Un Sí Por La Vida para el año 2017. Desde la asociación se muestran optimistas para alcanzar el objetivo marcado.