EL CANTANTE RAPHAEL PRESENTARÁ SU GIRA «LOCO POR CANTAR» EL PRÓXIMO 02 DE JUNIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL «CORTIJO DE TORRES»

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

cartel rafael grupo mundo

(Prensa Grupo Mundo) El pasado jueves salieron a la venta las entradas para el concierto de Raphael que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Málaga el próximo 02 de Junio.

Raphael presenta ‘Loco por cantar’, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19,20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre). En Málaga podremos disfrutar de este nuevo espectáculo el día 2 de Junio en el Auditorio Municipal «Cortijo de Torres» a las 22.00 h.

Las entradas para el concierto saldrán hoy a la venta en www.malagaentradas.com y puntos de venta autorizados y proximamente en El Corte Inglés.