Los Playmobil vuelven por Navidad a Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Foto de grupo

(Prensa Ayuntamiento Alhaurín el Grande) «Los Playmobil vuelven por Navidad» en una muestra sorprendente en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande.La exposición que ocupa 130m2, cuenta con más de 1.500 clicks, repartidos en cuatro dioramas, que nos transportan a diferentes épocas para vivir escenas de increíble realismo.

La muestra «Los Playmobil vuelven por Navidad», que acoge la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal desde el pasado 16 de diciembre, ha cosechado un rotundo éxito de visitas. Numerosos vecinos del municipio, así como alumnos de los diferentes colegios han contemplado esta espectacular y divertida exposición, que fue inaugurada por la alcaldesa de la localidad, Antonia Ledesma, como una de las actividades programadas para esta Navidad desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

La exposición que ocupa una extensión de 130m2, cuenta con más de 1.500 clicks, repartidos en cuatro dioramas, que nos transportan a diferentes épocas para vivir escenas tan dispares como el nacimiento de Jesús, la llegada de Julio César a Egipto, sumergirnos en el ambiente del lejano oeste o unas divertidas vacaciones en la playa.

IMG 2219

La muestra estará abierta al público hasta el 11 de enero, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y los sábados por la mañana de 9:30 a 13:30 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.