Más de 50 comercios de Torremolinos participan en el primer concurso de escaparates navideños

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

CARTEL CONCURSO ESCAPARATES NAVIDAD 2

(Prensa Ayto. Torremolinos) Hasta el 3 de enero los establecimientos del municipio lucirán sus mejores decoraciones

Ya está en marcha el primer concurso de escaparates navideños promovido por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, con la participación de 55 establecimientos locales que lucirán hasta el 3 de enero sus mejores decoraciones navideñas.

De esta forma, los comercios que se pueden visitar para ver sus decoraciones y votar sus propuestas en la página oficial de Facebook de la ACET son Calzados Arpe, Inmobiliaria Truinsa, Peluquerías Hermanos Rey, Cafetería Comodoro, Restaurante La Gamba Alegre, Grupo Crystal, Sobrino Ávila, Joyería Deluxe, Regalos Geny.

También participa Pub Branigans, Peluqería Aqua D2, Suministros Eléctricos J.Martín, Panadería Polvillo Azule, D’Flamenca y Olé, Restaurante El Bodegón, Restaurante Loft de Mar, Lepanto, Mc Jamón, Copicentro Torremolinos, Emblems, Papelería Tucán, Perfumería San Miguel, Restaurante Matahambre, Papelería Góvez, Trends Shoes, Eho Shoes, Joyería Don Lal, Peluquería La Chora, Las Delicias del Pan, Farmacia Balbuena, Tattoo Mala Madre, Carnicería Jaime, Cemsa, Joyería San Miguel, Telecomunicaciones Animadas, Tapería La Tostaita, Tetería Luna Egipcia, Viajes Pinsapo, Joyería Élite, Madis Kid’s, La Maleta de Eva, Carnicería Artesanos Aya, Entrecosturas, Pinceladas, KZM Travel, Floristería Peñaflor, Joyería Luisa, Café N.A, Cafetería-Librería Ítaca, Calzados CS, Modas Ramos, Pampling, Maurice, Mini Shop y Lunátika.

Se valorará la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos que se hayan utilizado para la decoración, la iluminación para conseguir la ambientación, los productos utilizados y la exposición del propio producto. El jurado estará compuesto por comerciantes y especialistas y dos técnicos del Ayuntamiento y de la ACET respectivamente.

El primer premio de esta edición será un viaje a Madrid de 2 días y una noche para dos personas + dos entradas para el musical del Rey León. El segundo premio está patrocinado por la ACET y consistirá en una escapada a Granada para dos personas que se realizará a través de un concurso en Facebook para el escaparate más votado. El tercer premio será un año gratis de inscripción en la ACET, más promociones en los formatos publicitarios que realice la asociación, valorado en 450 euros.