Los Mayores de Álora inauguran la Navidad con una merienda y villancicos

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

merienda 125

Las concejalías de la Tercera Edad e Igualdad vuelven a organizar la tradicional fiesta de Navidad para celebrar la llegada de estas entrañables y familiares fiestas con los mayores.

(Prensa Ayuntamiento Álora) La ilusión con la que esperábamos la Navidad de pequeño, no puede desaparecer y debe continuar hasta mayores, por ese motivo y porque la Navidad es una fecha llena de alegría, paz, encuentros y comidas familiares, el Ayuntamiento de Álora, a través de las concejalías de la Tercera Edad e Igualdad, ha organizado con mucho cariño e ilusión una fiesta dirigida a todos los mayores de nuestro pueblo.

El alcalde de Álora, José Sánchez, el concejal de la Tercera Edad, Jesús Mora y concejalas del Equipo de Gobierno no quisieron falta a esta cita navideña para compartir esta fiesta con los mayores. El Regidor aprovechó el encuentro para desearles a los asistentes unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Chocolate con churros, empanadillas y roscos, villancicos a cargo de la Pastoral Belén Viviente, rifas y regalos hicieron de esta velada, un inolvidable y fraternal encuentro, con el que celebrar la llegada de la Navidad en Álora.