Gemeliers presentará su gira «Gracias» en Málaga el 5 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

gemeliers malaga

GEMELIERS PRESENTARÁ SU GIRA «GRACIAS» EL PRÓXIMO 05 DE MAYO EN EL MAC – PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA.

(Departamento Comunicación Grupo Mundo) Hoy salen a la venta las entradas para el concierto de Gemeliers que tendrá lugar en el MAC, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo 05 de Mayo a las 21.00 h.

Comienza la esperada gira «Gracias» de Gemeliers. Los hermanos Oviedo, actuarán el próximo 05 de Mayo en el Málaga Auditorium Club del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 21.00 h. Un nuevo espectáculo, que sorprenderá a su legión de fans.

«Gracias» es el título del tercer trabajo de Gemeliers, que ya ha sido número 1 en ventas de nuestro país y ha alcanzado el Disco de Oro. Este es el primer disco que Jesús y Daniel lanzan con Sony Music Spain, su nueva compañía discográfica.

Tras su participación en 2014 en el programa de TV, La Voz Kids, los gemelos batieron récords con «Lo mejor está por venir», con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. «Mil y una noches», publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el Disco de Oro en solo una semana.

También sus actuaciones han sido memorables. En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Sant Jordi Club de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

Las entradas salen hoy a la venta en www.malagaentradas.com y El Corte Inglés.