Segunda Milla De Fuengirola a beneficio de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Entrega de cheque a asociaciones 1

(CUDECA) Hoy se ha celebrado la entrega de los fondos recaudados en la Segunda Milla Solidaria de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en el Ayuntamiento de Fuengirola.

Asistieron Pedro Cuevas, Concejal de Deportes; Ana Carmen Mata, Vicepresidenta 2ª Diputación de Málaga; Agustín Molina, el coordinador de la Milla Solidaria; y los representantes de Violencia Machista, Fundación Cudeca, Mujeres Internacional Costa del Sol y Mujeres en Igualdad.

Ángel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca, recibió de manos de Ana Carmen Mata, Pedro Cuevas y Agustín Molina el cheque por valor de 392€.

El pasado sábado 29 de octubre se celebró la II Milla de Fuengirola en un circuito entre el Monumento Romano y la Virgen del Carmen en el paseo marítimo de Los Boliches de Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

La carrera estuvo asistida por el personal del Ayuntamiento de Fuengirola liderados por Agustín Molina y un extenso grupo de voluntarios de la Fundación Cudeca. Tras adquirir sus dorsales solidarios los participantes se dispusieron a iniciar la carrera por categorías desde los más pequeños hasta los veteranos. A destacar el gesto del Ayuntamiento de Fuengirola al conceder una medalla a cada niño corredor sin excepción.

La entrega de premios y medallas fue ejecutada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Cuevas, y dos representantes de la Fundación Cudeca, Rafael Gómez y Daniel Beaudet.

Agradecimiento especial a Agustín Molina y al Concejal de Deportes, Pedro Cuevas, por su compromiso y altruismo.

YO CUIDO CON CUDECA, ¿Y TÚ?
www.cudeca-eventos.org/YOCUIDO