El Parque del Agua de Mijas estrena columpio adaptado

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

20161222 COLUMPIO ADAPTADO

El Parque del Agua cuenta desde hoy con un columpio adaptado para personas con movilidad reducida.La instalación de este vendría a complementar los 3 columpios de las mismas características situados en el parque Fernán Caballero de Nueva Laguna, el de La Muralla de Mijas Pueblo, así como el de la Butibamba de La Cala.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  El concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez (PSOE), ha visitado esta mañana el Parque del Agua situado en las inmediaciones de Las Cañadas, lugar en el que se ha instalado un columpio adaptado para personas con movilidad reducida.

Tal y como señala el concejal «con este son ya cuatro los columpios infantiles adaptados en los parques de Mijas, en una muestra más de nuestro compromiso por eliminar las barreras arquitectónicas y hacer accesibles nuestro municipio».

Según señalan desde el área, este tipo de equipamiento «esta diseñado para que las personas de cualquier edad puedan disfrutar de nuestros parques, y especialmente para que nuestros pequeños puedan jugar y divertirse con todas las garantías».

Por último, Pérez ha querido señalar que «vamos a seguir estudiando nuevas ubicaciones en los distintos recintos del municipio. Nuestro objetivo es que todos los parques infantiles tengan este tipo de espacios inclusivos y estén adaptados para el disfrute de todos los mijeños, por lo que vamos a seguir apostando por dotar nuestros parques de este tipo mobiliario».