Cartero Real, Merienda Solidaria y Misa Dulce Nombre Jesús

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

navidad moraos alh grande

CARTERO REAL, MERIENDA SOLIDARIA Y MISA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS, EL PRÓXIMO 2 DE ENERO

(Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno) Nuestra Real Hermandad continuará el próximo lunes 2 de enero, Festividad del Dulce Nombre de Jesús, con su amplio y completo programa navideño.

Los actos darán comienzo a las 17:00 horas con la llegada a nuestra Casa-Hermandad del Cartero Real de S.M. el Rey Mago Gaspar, que como cada año se trasladará a Alhaurín el Grande para recoger las cartas con las peticiones de regalos de los niños y niñas «Moraos». Al igual que viene siendo habitual desde 2008, junto a esta actividad, organizada por el Grupo Joven, se realizarán diferentes talleres, de los que podrán disfrutar los más pequeños.

A las 18:00 horas, comenzará en la primera planta de nuestra Casa-Hermandad una Merienda Solidaria, organizada por la Comisión de Caridad, y cuyos beneficios serán destinados a Caritas Parroquial y al comedor de la Asociación «Yo soy el que soy», siendo el coste de la misma de 2 Euros por persona. Durante la misma se recogerán también, y como es habitual, donativos en metálico y de alimentos no perecederos destinados a las familias necesitadas de nuestra localidad.

Por último, y a partir de las 20:30 horas, se celebrará una Solemne Eucaristía con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús, la cual será oficiada por el Rvdº. Sr. Cura-Párroco de la localidad, D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R., y estará acompañada por miembros de la Banda Sinfónica. Durante la misma, se realizará la Protestación Pública de Fe de nuestra Real Hermandad.

Finalizada la Eucaristía, la Pastoral «Los del Puerto» honrará a Nuestro Padre Jesús Nazareno con sus ancestrales cánticos.