En torno a mil personas se darán cita en la II Carrera San Silvestre de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Foto San Silvestre Torremolinos 2015 580x386

(Prensa Ayto. Torremolinos)Se celebrará a las 12 horas del 31 de diciembre y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el inicio de la prueba

Restan dos días para que dé comienzo la II Carrera San Silvestre de Torremolinos, que cierra el calendario deportivo 2016 del municipio. La prueba, que tendrá un carácter solidario, se celebrará a partir de las 12 horas del 31 de diciembre desde la puerta del Ayuntamiento de Torremolinos y se espera la participación de casi mil personas. Las inscripciones se podrán realiza hasta el inicio de la carrera, con la entrega de un kilo de alimentos no perecederos, que tendrá como destino una organización de ayuda social.

El Patronato Municipal ya abrió la preinscripción a esta prueba, sin límite de edad y dirigida a toda la familia, y podrá realizarse online en la dirección www2.torremolinos.es/pmdt. Asimismo, se recuerda que el único requisito exigido para formar parte de la cita es imbuirse en el espíritu navideño, ya que se premiarán a los mejores disfraces en las diferentes categorías.

La II San Silvestre de Torremolinos tendrá como punto de partida y llegada la plaza Blas Infante, sede del Ayuntamiento. La concentración de participantes para la entrega de dorsales y donación de alimentos se abrirá a las 10.30 horas, y la salida está prevista para las 12.00 horas. Los participantes podrán ir ataviados con algún disfraz o prenda navideña, siendo premiados por parte de la organización los mejores atuendos.

La prueba se celebrará en un entorno urbano con un recorrido de casi 4 kilómetros, que pasará por la avenida Rafael Quintana Rosado, Fernando Prado, Joan Miró, Doctor de la Serna, Pez Dorado, Loma de los riscos, avenida El Carmelo, Pablo Iglesias, Pez Dorado, Periodista Sánchez romero, Jamica, avenida San Francisco, Dolores Ibárruri, Juan Rejano, Serenata, Los Verdiales, Molino de Batán, García de la Serna, Rafael Quintana Rosado y la meta, Ayuntamiento de Torremolinos.