Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
(Prensa Ayto. Álora) Los Reyes Magos visitan las residencias de ancianos y los niños y niñas tienen la oportunidad de entregar sus cartas y fotografiarse con sus Majestades los Reyes de Oriente
Por segundo año consecutivo, la Fuente Arriba acogió una gran fiesta infantil. Una actividad con mucha animación organizada por la Concejalía de Fiestas y Educación del Ayuntamiento de Álora y dirigida a todos los niños y niñas de nuestro municipio.
En la tarde de ayer, los más pequeños fueron los absolutos protagonistas y pudieron disfrutar de castillos hinchables, pintacaras, globoflexia, actuaciones de baile y la participación de personajes infantiles, como Bob esponja, Dora, … además pudieron ver nevar desde el balcón de la Casa Consistorial.
Durante la velada no faltó un detalle, por lo que tampoco podía faltar la degustación gratuita del tradicional roscón de reyes, con la colaboración de Panaderías El Mimbre, los merengues (dulces muy típicos en Álora por estas fechas) y el chocolate. Pasadas las 5 de la tarde, sus Majestades los Reyes de Oriente, hicieron su entrada en la Fuente Arriba, donde saludaron a todos los pequeños y recogieron sus cartas. Además recibieron caramelos y regalos de manos de los Reyes Magos.
También tuvo lugar, la visita de los Reyes a las dos residencias de ancianos de nuestro municipio, la residencia «Señorita Laura» y la residencia «Santa Ana» donde los Reyes obsequiaron a los mayores con caramelos, regalos y mucho cariño.
Tras esta exitosa y participativa fiesta, los Reyes Magos volverán a visitar nuestro municipio, el jueves 5 de enero.