Gran éxito de Cártama en el 62º Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

62 Campeonato de Andalucía de tenis de mesa 56

(Prensa Ayuntamiento Cártama) El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama ha sido sede del 62º Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa, donde se han dado cita más de 700 palistas de toda la región. El Club de Tenis de Mesa de Cártama ha participado en este campeonato y ha conseguido importantes triunfos, subiendo al podio en una decena de ocasiones.

Así, Andrea Pérez se proclamó campeona en la categoría infantil y cadete y tercera en juvenil. Por otro lado, Eva Vega, también fue campeona en benjamín individual. Victorias también de Juan Núñez y Eva Vega en benjamín por equipos y de Dani González y Cristian Carmona en infantil por equipos.

El tándem formado por Eva Vega y Abril González consiguió ser subcampeón en alevín por equipos. También fueron subcampeones el equipo Cártama A en sénior masculino. Por otra parte, Dani González obtuvo el tercer puesto en infantil individual.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron a este evento y fueron los encargados de entregar los galardones junto al presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, la presidenta de la Federación Malagueña de Tenis de Mesa y presidenta del Club de Tenis de Mesa de Cártama, Nancy Chen, y el concejal de Ciudadanos, Marcelino Marcos.

Esta competición ha estado organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y el Club de Tenis de Mesa de Cártama.