7000 kilos de caramelos se repartirán en la Cabalgata Reyes Magos 2017 de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

cabalgata reyes torremolinos 2016

(Prensa Ayto. Torremolinos) Mañana jueves 5 de enero tendrá lugar la Cabalgata de Reyes Magos 2017 de Torremolinos con 15 carrozas y más de 7.000 kilos de caramelos, la concentración se realizará frente al Ayuntamiento de Torremolinos a las 16.00 horas y tendrá salida a las 17.00 con el siguiente recorrido: plaza Blas Infante, justo enfrente del Ayuntamiento de Torremolinos, continuará por Avenida Rafael Quintana, Calle Europa, Avenida Isabel Manoja, Avenida de Los Manantiales, llegando así a uno de los puntos más importantes del recorrido, plaza Costa del Sol. Desde la nueva zona peatonal, se avanzará por la Avenida Palma de Mallorca, atravesando la Avenida Joan Miró, Calle Doctor Jiménez Encina, Calle García de la Serna, Calle Rafael Quintana y de nuevo Plaza Blas Infante, lugar donde concluirá el recorrido a las 20.00 horas aproximadamente.

MÁS DETALLES

El evento contará con una comitiva de 12 carrozas y 3 tronos reales, que repartirán caramelos, confeti y serpentina de 17.00 a 20.00 horas

El próximo jueves 5 de enero, Torremolinos vivirá uno de los días más mágicos de la navidad con la Cabalgata de Reyes Magos, que cerrará el programa de actividades organizadas con motivo de la Navidad 2016 en el municipio. El evento contará con una comitiva de 12 carrozas y 3 tronos reales que repartirán 7.500 kilos de caramelos, 250 kilos de confeti y 14.000 rollos de serpentina con la participación de 37 colectivos. La concentración de carrozas se iniciará a las 16.00 horas en la plaza Blas Infante, y a partir de las 17.00 horas se dará inicio a un recorrido que finalizará a las 20.00 horas a las puertas del edificio consistorial.

Las carrozas y tronos reales estarán dotadas de equipos de sonidos, máquinas de humo e iluminación en cada una de las 12 carrozas que incluyen las siguientes temáticas ‘Toy Story’, ‘Popeye’, ‘Pitufos’, ‘Coches Clásicos’, ‘Blanca Nieves’, ‘Minions’, ‘Tío Gilito’, ‘Bob Esponja’ y ‘Estrella’.

El itinerario comenzará en la plaza Blas Infante, justo enfrente del Ayuntamiento de Torremolinos, continuará por Avenida Rafael Quintana, Calle Europa, Avenida Isabel Manoja, Avenida de Los Manantiales, llegando así a uno de los puntos más importantes del recorrido, plaza Costa del Sol. Desde la nueva zona peatonal, se avanzará por la Avenida Palma de Mallorca, atravesando la Avenida Joan Miró, Calle Doctor Jiménez Encina, Calle García de la Serna, Calle Rafael Quintana y de nuevo Plaza Blas Infante, lugar donde concluirá el recorrido, aproximadamente a las 20.00 horas.

· Día: Jueves 5 de enero

· Hora: Concentración a las 16.00 horas, salida a las 17.00 horas y fin a las 20.00 horas (al final de la cabalgata, a las 20.00 horas, tendrá lugar el saludo del alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y los miembros del equipo de gobierno)

· Lugar: Ayuntamiento de Torremolinos, plaza Blas Infante, 1

· Asiste: Alcalde de Torremolinos, José Ortiz, junto miembros de la corporación municipal.