En marcha la nueva ruta M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

HORARIO M 104

La nueva ruta ha iniciado sus servicios hoy 3 de diciembre. Mañana miércoles 4 de enero se explicará en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18:00 horas.

(Prensa Ayto. Pizarra) La ciudadanía de Pizarra y sus núcleos de Cerralba y Zalea estrenan una nueva línea de autobús del ámbito del Consorcio de Transporte. A partir del 3 de enero la ruta M-104 incrementará las conexiones entre las distintas barriadas respecto a la oferta actual, incorporándose al marco tarifario del Consorcio y beneficiándose de todas las ventajas que aporta el uso de la Tarjeta de Transporte.

La ruta M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba incluye en su recorrido la barriada de Realejos, e incorpora tres nuevas paradas exclusivas de esta ruta: Residencia Zalea, Piscina Pizarra y Casa del Conde.

El precio del billete sencillo es de 1,55 euros, ya que se trata de un viaje de cero saltos. Pero utilizando la Tarjeta del Consorcio la tarifa es de 0,93 euros. Para poder disfrutar de los descuentos y ventajas que ofrece este medio de pago, se deberá adquirir una Tarjeta de Transporte configurada para cero saltos. Los puntos de venta disponibles en el municipio de Pizarra son los siguientes:
• Zalea:
o Botiquín de Farmacia de Zalea, C/ Virgen de la Victoria, s/n
• Cerralba:
o Farmacia de Cerralba, C/ Ronda Este, 38
• Pizarra:
o Ayuntamiento De Pizarra, Plaza de la Cultura, 1
o Estanco Cobos, Plaza del Ayuntamiento, 11

En la presentación de mañana miércoles, 4 de enero, a las 18:00 horas, se explicarán los horarios y cómo se debe adquirir y usar esta tarjeta. Durante la 1ª semana todos los billetes sencillos se cobrarán a 1 euro. Se ha previsto realizar una campaña informativa en el propio autobús sobre la nueva ruta y las ventajas del uso de la Tarjeta de Transporte.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.