El fútbol base fue el protagonista en el I Torneo de Navidad Manuel Santana

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

I Torneo Navidad

(Prensa Ayto. Cártama) El club Atlético Estación rindió el pasado sábado un homenaje a Manuel Santana, vecino de la localidad que destacó por ser un gran apasionado del fútbol, con la celebración del I Torneo de Navidad que lleva su nombre. Los familiares de Santana, junto con el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la directiva del club asistieron a este acto y fueron los encargados de entregar los trofeos.

Jugadores de las categorías alevín y benjamín de distintos clubes de la provincia como Tiro Pichón, Pizarra, Puerto de la Torre, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Mortadelo y Atlético Estación, se dieron cita en este encuentro deportivo, donde se celebraron dos triangulares.

En el triangular que tuvo lugar por la mañana, resultaron ganadores el club de Rincón de la Victoria en la categoría benjamín y el club de Tiro Pichón en alevines. En cuanto a la jornada de la tarde, el campeón fue el club de Alhaurín de la Torre y el subcampeón fue el Atlético Estación. Asimismo, todos los equipos recibieron una placa conmemorativa por su participación.

Durante el desarrollo del torneo, tuvo lugar un emotivo acto para homenajear a Manuel Santana donde se hizo entrega de unas placas conmemorativas a su familia, así como unas chaquetas del club con su nombre y el número con el que jugaba siempre. Igualmente, se preparó un póster para que los asistentes pudieran dedicar unas palabras de recuerdo.