Pizarra contará con el 15 de mayo y el 19 de agosto como fiestas locales

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

ayto pizarra

El pleno aprobó estos dos días para 2017. El primero coincide con las fiestas de Zalea en honor a San Isidro Labrador; el segundo, día de «resaca» tras las fiestas patronales.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra quiere comunicar a su ciudadanía que los días de fiestas aprobados por el pleno para 2017 son el 15 de mayo y el 19 de agosto, tal y como aprobó el pleno ordinario celebrado 27 de julio de 2016.

En el caso del 15 de mayo, que este año cae en lunes, se hace coincidir con las fiestas de Zalea, que se celebran en honor a San Isidro Labrador. El 19 de agosto, que cae en sábado, es tradicionalmente el día de «resaca» tras la celebración de la Feria de agosto, en honor a Nuestra Señora de la Fuensanta.

Día de Pizarra
En años anteriores, el pleno ha optado por aprobar el 19 de enero como fiesta local, con motivo del cumpleaños de Pizarra. En 2017 este día cae en jueves y no será festivo, aunque hay una gran programación prevista para celebrar el cumpleaños del pueblo, que se va a extender del 19 al 22 de enero.