Presentado el Cartel de la Semana Santa de Málaga 2017

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

semana santa malaga 2017

(Redacción) El teatro Echegaray acogió la presentación del Cartel, obra de Raúl Berzosa y en el que figuran el Cristo de la Humildad además de Jesús de la Pollinica, el Resucitado, el trono de la Paloma y un monumento muy malagueño: la catedral con una lluvia de pétalos.

La Semana Santa de Málaga ya cuenta con su cartel oficial. Se presentaba este pasado jueves en el Teatro Echegaray, obra del pintor malagueño Raúl Berzosa quien manifestaba como su objetivo es dar una clase de catequesis. Resaltó la importancia de que los cofrades luchen por los valores y creencias. Asimismo, elegir el Cristo de la Humildad es un homenaje a la devoción de su abuela por esta sagrada imagen así como los recuerdos de la infancia del autor.

Autoridades municipales, hermandades, y colectivos sociales de la ciudad no faltaron a esta cita cofrade presentada por el periodista Santiago Souvirón. En el turno de intervenciones, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, invitó a celebrar con mucha esperanza los momentos previos a la Cuaresma.

El cartel de la Semana Santa de Málaga 2017 será expuesto en el stand de la capital presente en la próxima feria del turismo Fitur en Madrid.