Torremolinos suma un total de 567 solicitudes de licencias de apertura en el año 2016

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

ambiente

Según el Instituto de Estadística de Andalucía el municipio ha contado en el último trimestre del año con la apertura de 86 establecimientos del sector servicios.

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos)  El Ayuntamiento de Torremolinos ha registrado un total de 567 solicitudes de licencias de apertura en el municipio durante todo el año 2016, según datos ofrecidos por la Unidad de Actividades Comerciales del consistorio. Este aumento de actividad económica es ratificado por los datos del Informe Estadístico de diciembre de 2016 publicado por el Instituto de Estadística de Andalucía, que apunta la apertura en la localidad de un total de 86 establecimientos nuevos dedicados al sector servicios en el último trimestre del año.

De esta forma, de esta cifra total de 567 solicitudes de licencias de apertura, 40 de ellas corresponden a la zona peatonalizada del municipio compuesta por la plaza Costa del Sol, calle Hoyo, calle Cruz y avenida Palma de Mallorca. Por su parte, un total de 119 corresponden a las zonas adyacentes de la zona peatonalizada comprendidas por calle Cauce, calle San Miguel y plaza San Miguel, Pasaje Pizarro, María Barrabino, avenida Manantiales, calle Nogalera y plaza de La Nogalera, calle Conde de Mieres, calle Marqués de Salamanca, calle Danza Invisible, avenida Joan Miró y calle Casablanca.