Finalizan las obras en Calle Doctor Dávila y Pasaje Los Molinos.

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Alcaldesa junto a vecinos en la apertura de Calle Doctor Dávila

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) La alcaldesa Toñi Ledesma ha realizado una visita a estas calles del centro donde se han invertido 210.000 euros.

La alcaldesa Toñi Ledesma ha visitado las calles Doctor Dávila y Pasaje Los Molinos cuyas obras han terminado recientemente, y donde se han invertido 210.000 euros, cofinanciados por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento. «Se trata de la reforma integral de estas dos calles del centro donde además de modernizar las instalaciones públicas de agua potable, saneamiento, telefonía, y electricidad, se ha realizado la mejora de todo el pavimento con adoquines de hormigón, al igual que en las calles del entorno como Convento, Cruz y Molinos de Arriba, manteniendo la estética de todas las calles del casco histórico», explicaba la regidora quien estuvo acompañada de numerosos vecinos de la zona en este visita y apertura oficial de las calles.

«En los presupuestos de este año contemplamos una partida de 500.000 euros para mejoras en calles, dando continuidad al Plan de Mejora Integral de Calles del municipio donde se actuará no sólo en las calles del centro histórico sino también en el resto, incidiendo en las más necesitadas de mejoras, como ha sido el caso de Cuesta de Marzo donde ya se han iniciado los trabajos», recalcaba la edil.

Alhaurín el Grande 17 de enero de 2017