Éxito rotundo de la II Trail «Sierra de Aguas»

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

trail 449

Más de 650 atletas participan en una de las pruebas más duras del calendario deportivo y disfrutan de un exigente y espectacular recorrido.

(Prensa Ayuntamiento Álora) ¡Álora vuelve a brillar en un evento deportivo! La II Trail «Sierra de Aguas» resulta ser un nuevo éxito, en cuanto a organización, participación y gran ambiente deportivo y festivo.

Esta prueba organizada por el área de Deportes y el Club Atletismo Gualdalhorce ha reunido a más de 650 corredores, que han podido disfrutar de un duro y exigente recorrido, desarrollado en un espectacular entorno natural, el Monte Hacho (recorrido de 17km) y Sierra de Aguas (de 51km y 2000 m de desnivel).

A las 8:30h, la concejala de Deportes, Desirée Cortés, el presidente del Club, Juan José García Cid y concejales del Equipo de Gobierno dieron el pistoletazo de salida de la Trail, y a las 9:00h, se efectuó la salida de la mini trail.

trail 66

Todo el municipio se ha volcado con esta cita deportiva y ha salido a la calle para animar a los participantes. Para el perfecto desarrollo de las pruebas, la organización ha contado con la colaboración de más de 150 voluntarios, con la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil. Todos los atletas que han terminado el recorrido de la Trail han recibido una medalla.

Clasificación:
Masculino General Trail
1º Víctor Pimentel
2º Juan Imbernol
3º Salva Olivas

Femenino General Trail
1º Carmen F. Navarro Diaz
2º Dorte Dahl
3º Marga Torres Alcaide

Masculino General Mini Trail
1º Antonio J. Ruiz Sánchez
2º Antonio Herrera Aragón
3º Rafael Luque Torres

Femenino General Mini Trail
1º Ana M. Jiménez Gálvez
2º Adela I. De Hoyos Vallejo
3º Raquel Salvador Alcaide

Categoría Local
1º Miguel Romero Fernández
2º José M. Viruel Álvarez
3º Juan Alberto Vizcaíno