La alcaldesa de Alhaurín el Grande anuncia inicio obras en Calle Virgen de la Paz

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

pres obras virgen de la Paz

(Prensa Ayuntamiento Alhaurín el Grande) La alcaldesa anuncia el inicio de las obras en Calle Virgen de la Paz.

Toñi Ledesma ha adelantado que se trata de unos trabajos incluidos dentro del Plan de Calles 2017 donde se invertirán 2.2 millones de euros.

La alcaldesa Toñi Ledesma ha dado a conocer el Plan de Calles previsto para este año 2017, que supone una inversión total de 2,2 millones de euros, y que se iniciará en los próximos días en la calle Virgen de la Paz.

«Las obras en Calle Virgen de la Paz van a comenzar en un plazo muy breve, una calle que lleva bastante tiempo demandando un arreglo importante, y donde se van a llevar a cabo obras de remodelación de toda las infraestructuras, contando con un presupuesto de 350.000 euros financiados por la Diputación Provincial de Málaga», informaba la primer edil. «Las infraestructuras se remodelarán completamente y además, se van a incluir algunas nuevas y se producirán mejoras en los aparcamientos, eliminándose barreras arquitectónicas».

La alcaldesa recordó que «dentro de este Plan de Calles y de todas las mejoras que se van a llevar a cabo a lo largo de este año, también está la calle Fuengirola, así como calles del casco histórico, como calle Molinos de Abajo y calle Guerrero. También se incluye la conexión de calle los Rosales con el Recinto Ferial, con la creación de una nueva calle también incluida en el presupuesto de este año, así como la calle Maestro Chapí, situada en la zona del camino de Málaga. Así mismo se han previsto mejoras en una de las principales vías de Villafranco del Guadalhorce, como es calle Ronda Poniente».