El PP denuncia el abandono y el desprecio del tripartito a la glorieta Víctimas del Terrorismo

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

VTerrorismo2

(Nota Prensa PP Mijas) Tal día como hoy, hace justamente dos años, se inauguró la glorieta Víctimas Terrorismo en un acto emotivo y de recuerdo a los que sufrieron la barbarie de la sinrazón terrorista. Hoy este emplazamiento de homenaje situado en el camino de Coín sufre el abandono y el desprecio de quienes gobiernan nuestro municipio.

Sacas de escombros, puntos de luz derrumbados, árboles talados, fuentes que no emanan agua y el pebetero, símbolo del recuerdo vivo de los que perdieron la vida a causa del terrorismo, apagado. Todo ello, desde hace meses.

Por eso el PP quiere denunciar la situación penosa en la que se encuentra la glorieta Víctimas del Terrorismo como consecuencia de la dejadez del tripartito socialista que gobierna Mijas.

En este sentido, los populares consideran que en política se pueden admitir muchas cosas, pero nunca un desprecio como este en un asunto tan serio como el recuerdo a quienes dieron la vida defendiendo la libertad y la democracia frente a cualquier tipo de fundamentalismo nacionalista, religioso o ideológico.

No todo vale para desprestigiar al PP de Mijas y a sus dirigentes. Y es que parece que los actuales gobernantes son capaces de dejar abandonado este espacio con tal de fastidiar al PP y a sus dirigentes.

Por suerte, y a pesar del empeño del tripartito por querer borrar todo lo que representa el PP, los mijeños y los que forman el PP de Mijas cuentan con buena memoria y honran cada día a las víctimas del terrorismo.