Obras de mejora en la pista deportiva de la Trocha en Álora

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

obras aire libre 2

(Prensa Ayuntamiento Álora) El Ayuntamiento acomete obras de mejoras en la pista deportiva de La Trocha.La actuación cuenta con una inversión de 59.433 €.

Con el fin de adecuar y mejorar algunos parques urbanos del municipio, el Ayuntamiento de Álora ha iniciado trabajos de remodelación y mejoras en algunas zonas de Álora. Estas actuaciones permitirán arreglar diversas instalaciones, que se han visto deterioradas con el uso y el paso del tiempo, y un mayor aprovechamiento de las mismas. Estos trabajos serán financiados, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Esta mañana, la alcaldesa en funciones, Sonia Ramos, el concejal de Servicios Operativos, Francisco Martínez, la concejala de Hacienda, Desirée Cortés y el portavoz del Equipo de Gobierno, Jesús Mora han visitado el inicio de las obras en la pista deportiva La Trocha.

La actuación, que cuenta con un presupuesto de 59.433, 01€, incluye: un nuevo cerramiento, ya que el actual se encuentra en mal estado; se dotará de una red de 6 m de altura, con el objetivo de evitar la salida de los balones; y para evitar caídas y riesgos para los usuarios, se habilitará una nueva zona verde con protección del perímetro, que solucione el problem