El Club de Pesca Cartyma Sur entregó los premios de su campeonato anual

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Pesca

(Prensa Ayuntamiento Cártama) El Club de Pesca Cartyma Sur celebró recientemente el acto de entrega de los premios de su campeonato anual.

Tras 12 jornadas de pesca, los ganadores de 2016 han sido: Francisco José Gutiérrez, Juan Antonio Vera y Rafael Guillén. Asimismo, Jorge Vera, recibió el premio a la mayor pieza.

Por otro lado, el pasado mes de diciembre, el club celebró su última prueba del año, que tuvo lugar en las playas del Campo de Golf en Málaga. La lluvia, el viento y el frío acompañaron durante toda la jornada, lo que estuvo a punto de ocasionar la suspensión del concurso. No obstante, los participantes desafiaron al mal tiempo y celebraron esta jornada, que se presentaba bastante interesante, ya que todos los puestos de la clasificación del campeonato estaban aún por determinar y apenas unos puntos separaban a los seis primeros pescadores de la clasificación. Finalmente, la clasificación definitiva no sufrió modificaciones importantes, manteniéndose las primeras posiciones.

Como se recordará, el Club de Pesca Cartyma Sur tiene abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada. Las personas interesadas pueden obtener más información llamando al teléfono 662 331 378 o enviando un correo electrónico a cartymasur@hotmail.com.