El Teatro de Las Lagunas presenta su programación del primer trimestre centrada en obras para escolares

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

20170125 FUENSANATA LIMA

Además de las obras enmarcadas dentro de la ‘Campaña Teatro Escolar’, en la programación destacan los musicales y conciertos de las bandas de música y los eventos de carácter solidario.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  La concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE), ha presentado esta mañana la programación del Teatro de Las Lagunas hasta el mes de Marzo, en la que destaca las obras dirigidas a los escolares y los contenidos musicales.

Según explica la concejala «en Mijas contamos con un gran espacio como es el Teatro de Las Lagunas, que acoge cada año numerosas obras de teatro y eventos de carácter benéfico», a lo que añade «una de las grandes apuestas de este gobierno es la de poner en valor la cultura en el municipio, facilitando el acceso a todo tipo de contenidos y ampliando la oferta cultural cada mes».

De este modo, entre los meses de enero, febrero y marzo, las instalaciones situadas en Las Lagunas, acogerán la ‘Campaña Teatro Escolar’ que contará con obras tales como ‘Charlie and the chocolate factory’, ‘Retorno a Oz’ o el ‘Principe Pablito’, en lo que es «una apuesta contundente por acercar el teatro a los más pequeños del municipio, implicándolos desde pequeños en el gran mundo de la interpretación».

Además, durante el primer trimestre del año cobrarán especial hincapié las obras de tipo musical, destacando el teatro dirigido a toda la familia con ‘La patrulla canina’, así como los conciertos musicales protagonizados por La Coral Villa de Mijas y bandas musicales o la exhibición de danza solidaria a beneficio de la AECC.

Asimismo las instalaciones acogerán los actos con motivo de la celebración del Día de Andalucía y del Día Internacional de la Mujer, ambos de entrada libre y hasta completar aforo. Los precios para el resto de obras y actuaciones oscilará entre los 3 y los 25 euros pudiéndose obtener las entradas en las taquillas del teatro a partir de dos horas antes de la la celebración de la obra.

Desde el departamento recuerdan además que los interesados en cualquier información sobre la programación de este primer trimestre podrán ponerse en contacto con el área a través del mail teatrolaslagunas@gmail.com especificando en el texto ‘Sí quiero’.

Para Lima «queremos acercar el Teatro a todos los mijeños, poner en valor la cultura y que Mijas vuelva ser el referente cultural a todos los niveles y un reclamo para todos los que nos visiten».