Beatriz Jiménez galardonada en Premios al Deporte 2016 de Canal Sur

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

BEA CORREDORAS ALHAURÍN ENE 2017

La atleta alhaurina recibirá el premio a los Valores en el Deporte 2016 el próximo lunes 30 de enero a las 19.00 Horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

(Prensa Ayuntamiento Alhaurín de la Torre) La atleta de Alhaurín de la Torre, Beatriz Jiménez Tomé ha sido premiada por el jurado instaurado en los Premios al Deporte 2016 de Canal Sur Radio y Televisión, por los Valores en el deporte que ella representa, por su defensa de la solidaridad, del juego limpio e igualdad de oportunidades. La alhaurina es la impulsora del colectivo «Corredoras de Alhaurín», formado por cien mujeres, con la intención de motivarlas en la importancia del deporte. En declaraciones realizadas a Canasl Sur Radio el mismo día en que fue oficialmente mencionada, Jiménez comentó sentirse «muy emocionada». «Mi intención – dijo – es intentar llegar a todas las personas y hacerles entender que el deporte es de todos y que todos podemos».

La gala en la que tendrá lugar la entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes día 30 de enero a las 19:00 Horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Dichos premios son otorgados cada año por Canal Sur Radio y Televisión, con la colaboración de El Corte Inglés y Unicaja. Durante el evento, también serán premiados, en las diferentes categorías, la árbitra internacional de rugby, Alhambra Nievas, el karateka Damián Quintero, el futbolista del Málaga, C. F., Pablo Fornal, el nadador Christian Jongeneel y la Fundación Unicaja, patrocinador del Club Baloncesto Málaga desde 1986.