Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 1 segundos
Según un reciente estudio, dos de cada tres mujeres no disfrutan sus relaciones íntimas.
En una relación, ya sea de una pareja consolidada, o en cambio una basada en encuentros esporádicos y eventuales, existe una preocupación común que mantiene tanto a las mujeres, como a los hombres, en vilo.
Y es sin duda alguna aquella relacionada con las aptitudes de ambos dentro de la alcoba, y es que en multitud de ocasiones uno de los dos no está a la altura de las circunstancias, y por desgracia y siempre según datos estadísticos, al parecer es el hombre el principal causante de dichos problemas, ya que (y siempre atendiendo a datos oficiales) dos de cada tres mujeres, no consigue llegar al orgasmo durante la práctica del acto sexual, algo abrumador si tenemos en cuenta la enorme cantidad de mujeres insatisfechas a la que equivale esta cifra.
Trabajar en pos de mejorar este dato, una asignatura pendiente para muchos hombres.
Y es que, pese a ser de sobra conocido el hecho de que no todas las mujeres consiguen llegar al cúlmen de placer durante una relación íntima, la increíble cifra estadística de un reciente estudio ha dejado a muchos perplejos ante la cruda realidad. Es precisamente debido a ello, que multitud de hombres buscan información relevante con respecto a mejorar sus aptitudes en la cama, de forma que pueda así satisfacer a su pareja, y no formar parte de este dato.
Sin embargo, evidentemente este no es un factor que se escoja cuándo solucionar, ni mucho menos. Son muchas las ocasiones en las cuales pese a poner todo tu empeño en ello, e intentar un sinfín de métodos para ralentizar el momento en cuestión, no podrás evitar que la eyaculación precoz aparezca, pudiendo llegar a generar depresión, o inclusive depresión con respecto a este tema en el sujeto en cuestión, lo agrava aún más la situación si cabe.
Por suerte, no hay de qué preocuparse: la eyaculación precoz tiene solución, y está demostrado de forma científica que pese a lo duro que pueda parecer, es un problema más mental que corporal, y que si trabajan en ello, los hombres podrán controlar.
Además de trabajar en mejorar la duración del coito antes de llegar al clímax, también tienes, como hombre, otras opciones igualmente eficaces y que sin duda aportarán un extra de variedad a tus relaciones íntimas en pareja, como por ejemplo hacer especial énfasis en los juegos preliminares, y priorizar a la otra persona sin necesidad de penetración, haciéndola disfrutar durante un tiempo inicial mucho mayor al tuyo, y así ganar gran parte de terreno posteriormente. El uso de juguetes sexuales es también una práctica muy común, que te ofrece un respiro en cuanto al procedimiento usual, y te ayuda a coger fuerzas para un segundo asalto, por lo que no debes de subestimar lo mucho que pueden ayudarte estos útiles a la hora de encamarte con tu pareja, sobre todo a la hora de ganar tiempo para recuperarte.
Como es lógico, existen algunos elementos y técnicas mucho más específicas mediante las cuáles aumentar el tiempo medio de duración que un hombre puede aguantar en la cama antes de eyacular, pero todo ello se debe de tratar de forma mucho más respetuosa e íntima, por lo que tan solo busca una web de confianza, como guiadehombres.com y comienza a informarte sobre todos ellos, desde la confianza de un sitio web dirigido por especialistas en el sector, los cuáles aportan métodos reales, y realmente efectivos, para los hombres que sufren de este tipo de problema en su vida sentimental y amorosa.