Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos
Ampliar tus horizontes sexuales gracias a nuevas experiencias.
Se acerca San Valentín, una fecha especial para todas aquellas personas que han encontrado el amor a lo largo de su vida, ya que en este día se homenajea precisamente él verdadero amor, un sentimiento que se merece esto y mucho más. También es muy recurrente que las personas solteras se declaren a esa persona especial en sus vidas: alguien que les atraiga y les guste de sobremanera, aprovechando el momento mágico que crea un día como este, ya que el ambiente que se respira en la ciudad es todo cariño y afecto, aunque sea propiciado en pos del consumismo en su mayoría.
Hablamos del querer como sentimiento en sí mismo, ya que hoy en día podemos disfrutar de verdadera libertad en cuanto a la libre expresión de los sentimientos en la sociedad, y uno de los que más ha evolucionado ha sido precisamente el del amor. Gracias a ello, podemos encontrar parejas conformadas por todo tipo de personas, que instauran sus propias normas tanto en la propia relación, como posteriormente en la intimidad de su cama. Bajo las sábanas es donde esta festividad cobra sentido, ya que no hay mayor evidencia del amor que la que se demuestra durante el acto sexual en sí mismo, con dos personas uniéndose en uno solo. Sorprender a tu cónyuge, pareja o amante conseguirá que ambos evolucionéis en vuestra relación, haciéndoos sentir cosas el uno por el otro que difícilmente podrán ser borradas: recuerdos y momentos que sirven para crear un gran vínculo. Para ello, lo primero que debes de hacer es compartir con tu pareja todo aquello que te gusta con respecto a una relación íntima, sin tapujos. No tienes por qué sufrir verguenza, ya que los gustos sexuales forman parte de lo que somos, y si realmente siente amor por ti, será capaz de ayudarte a satisfacerlos. De lo contrario, vivirás dentro de una frustración constante, y eso acabará por repercutir en vuestra relación, sea del tipo que ésta sea, echándola a perder.
Adentrarse en el mundo de la sexualidad y disfrutar de ello con nuevas experiencias
Evidentemente, el innovar dentro de las relaciones íntimas de dos personas pasa obligatoriamente por probar cosas nuevas, y cambiar así la monotonía. No tiene por qué ser un cambio drástico y, ni mucho menos, realizar ciertos tipos de actividades que no causen placer, sino más bien lo contrario: la idea es explorar el mundoerotico en busca de nuevos productos, prácticas o ayudas de cara a experimentar nuevas sensaciones al practicar el acto carnal. Algunas de las más típicas, son las siguientes:
Visitar un sex shop: Este es sin duda el lugar principal donde buscar nuevas experiencias por antodomasia, ya que te proporcionará todo tipo de elementos y útiles que podrás añadir a tus prácticas sexuales en pos de mejorar la condición de las mismas. Desde los más típicos juguetes eróticos hasta un gran número de productos que seguro desconocías de su existencia. Geles, disfraces, vibradores y una enorme cantidad de utensilios que podrán maximizar tanto tu disfrute como el de tu pareja.
Terceras personas: A veces, ciertas parejas deciden abrir sus horizontes y dar el paso de introducir terceras personas a su relación, mediante distintos tipos de prácticas: ya sea un simple trío eventual, o inclusive mediante el intercambio de pareja. Estas parejas liberales suelen ser complicadas, ya que el ver cómo tu ser más querido retoza con otra persona, no es fácil a veces, por lo que no todas las personas son capaces de sobrellevar este tipo de situaciones en un futuro, pese a pensar que sería la solución a sus problemas en la cama.
Nuevas posturas, y prácticas renovadas: Es quizá la más recurrente, y también la más sencilla. La solución está más cerca de lo que parece a veces, y con tan solo explorar juntos el ámbito de la sexualidad, seguramente encontréis nuevas prácticas sexuales que os parezcan interesantes y que podáis hacer juntos sin necesidad de terceras personas ni juguetes sexuales.