Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
La actuación contará con un presupuesto en torno a los 240.000 euros. Se publicó ayer 14 de febrero en el BOJA. Se hace un llamamiento a las empresas locales para que puedan optar a esta obra.
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Colegio Mariana Pineda de Zalea será ampliado y se eliminarán las aulas prefabricadas, así lo dio a conocer ayer martes Patricia Alba, la delegada de Educación, en una visita institucional que realizó al pueblo de Pizarra. La delegada, que estuvo acompañada por representantes de la corporación municipal, visitó las instalaciones de la Guardería «Los Pitufos» de Pizarra y el Instituto Fuente Luna. «Esta inversión se realiza dentro del plan de aulas prefabricadas, mediante el cual se eliminarán unas 80 en toda la provincia», apuntó la representante de la Junta.
Patricia Alba también visitó el muro perimetral del Instituto Fuente Luna, que fue realizado de urgencia tras los daños sufridos con las lluvias del mes de diciembre. Esta actuación ha supuesto un coste de 40.000 euros aportados por la Junta de Andalucía.
Por su parte, Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, agradeció la actuación realizada por la Delegación en el muro del instituto, «Se trata de una actuación de emergencia que se ha llevado a cabo en un tiempo récord», apuntó el primer edil.
Cristina Gámez, la concejala de Urbanismo, anima a las empresas locales para que opten a realizar estas obras. Podrán obtener toda la información en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000004667