María Leotte nueva delegada presidenta del Colegio de Abogados de Coín

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

 

Ver Imágenes

Asimismo, María Rosa Plaza, presidenta durante seis años, recibió un caluroso homenaje de todos sus compañeros.

(Redacción) El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, y el alcalde de Coín, Fernando Fernández, presidieron el pasado martes, 14 de febrero, la toma de posesión de los delegados de la institución colegial en el partido judicial de Coín en un acto que se celebró en el Convento de Santa María de la Encarnación.

De este modo, tanto el alcalde como el decano destacaron la colaboración entre ambas instituciones. Para Fernando Fernández fue un honor, participar junto a sus compañeros de profesión en este solemne acto. «La prestación de servicio público que se hace a la ciudadanía es impresionante así como la labor que se viene realizando desde este ámbito colegial».

La presidenta saliente, María Rosa Plaza señalaba estos años como una época muy intensa en la que ha dado todo por representar al colegio en este partido judicial y mejorar la delegación y en definitiva la profesión. «Hemos peleado junto a nuestro decano y Junta de Gobierno por los derechos de los ciudadanos y la dignidad de la profesión»

María Leotte, nueva delegada, afirmaba que se cuenta con una sede digna y una delegación fuerte y consolidada. Agradecía el trabajo desempeñado por la presidenta saliente.

Nuevo Organigrama
El nuevo organigrama se estructura de este modo: María Leotte Lomeña como Delegada-Presidenta ,Ana Lourdes González de la Rubia Delegada Secretaria, Francisco Andrés Campos Zurita Delegado-Tesorero y Gema Torres Valero como Oficial. Todos juraron sus respectivos cargos.