Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
La compañía se compromete a asegurar el éxito de conversión gracias a su especialización en SEO.
(Comunicación Linkasoft) La compañía Linkasoft ha lanzado al mercado una nueva promoción para captar nuevos clientes de comercio electrónico. De este modo, la empresa radicada en el municipio malagueño de Pizarra se compromete a asegurar un número de ventas en un semestre. En el caso de que no se alcanzara esa cifra, el cliente no pagaría.
De este modo, Linkasoft, que en los últimos dos años ha multiplicado por seis su volumen de clientes, muestra una de sus grandes fortalezas, el SEO y la conversión en ventas de las tiendas online.
El CEO de la compañía, Francisco Padilla, asegura que esta promoción es muy sencilla. «Pactamos con el cliente una cantidad de ventas al semestre, estudiamos su competencia, sus precios y su target de mercado. Después, nos comprometemos con él a hacerle vender la cantidad estipulada previamente durante un semestre», explica Padilla.
En este sentido, Padilla se muestra muy conciso: «Lo que queremos es ayudar a nuestros clientes a vender y, si no lo conseguimos, no le cobramos».
La oferta es muy clara. Al crear su tienda de comercio electrónico, el cliente tendrá a su disposición una serie de herramientas de marketing online para alcanzar sus objetivos de venta. Linkasoft afirma que con este sistema y el trabajo conjunto con los clientes, se puede garantizar que en poco tiempo la web tendrá los primeros ingresos.
LInkasoft, empresa fundada en la localidad de Pizarra hace ya 14 años, está especializada en potenciar el comercio electrónico entre sus clientes. De hecho, su modelo consiste en dar tiendas online gratuitas a todo aquel cliente que se quiera descargar una desde su plataforma (www.linkasoft.com).
Uno de los pilares fundamentales de la compañía está en el conocimiento y experiencia en SEO, la gestión de redes sociales y la conversión de ventas online. Esa especialización y su novedoso modelo de negocio han hecho posible que en los últimos años haya tenido un crecimiento de negocio casi exponencial. Ya son más de 2.000 los clientes con los que ha trabajado la compañía, de los cuales muchos son de países iberoamericanos, como Costa Rica, Colombia, México o Venezuela, entre otros.