El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, recibe al campeón local de taekwondo Miguel Pérez

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

201703011433529481

El joven torremolinense, de tan solo nueve años, recibe un reconocimiento por sus logros a pesar de su corta trayectoria deportiva.

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz y Cesar Carrasco, concejal de Deportes, han recibido hoy en las dependencias del Ayuntamiento al joven torremolinense Miguel Pérez Vázquez, reciente medalla de Oro en Taekwondo en el Campeonato Internacional de Benidorm en la modalidad de combate, para conocerle y felicitarlo por sus logros.

El taekwondista de tan solo nueve años cuenta ya en su palmarés con cinco medallas de Oro en «modalidad de combate», en torneos que ha ido cosechando durante los tres últimos años, además de múltiples victorias en torneos de exhibición. En el acto de recepción, tanto el alcalde como el concejal, le animaron a seguir cosechando éxitos deportivos representando al municipio de Torremolinos y que siga disfrutando de su mayor afición.

Actualmente es cinturón verde y próximamente disputará las pruebas de ascenso a cinturón verde punta azul. Pertenece al club Invictus de Taekwondo de Málaga, donde demuestra su destreza como taekwondista desde los siete años, edad en la que gano su primera medalla de Oro.