Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
(Prensa Ayuntamiento Mijas) El concejal de Zonas Rurales, Roy Pérez (PSOE), ha visitado la zona en la que se están llevando a cabo los trabajos de mejora. Los caminos de la Alquería contarán a partir de esta semana con nueva señalización, así lo ha afirmado el concejal de Zonas Rurales, Roy Pérez (PSOE) en su visita a la zona.
«Estas mejoras en los caminos de la zona vienen a mejorar nuestros caminos rurales», explica el concejal, quién añade «estas actuaciones son además la respuesta a una demanda de los vecinos de la zona con quienes estamos en continuo contacto».
Desde el departamento informan de que con los trabajos comenzados esta semana se van a instalar en la zona un total de 22 señales en el diseminado de la Alquería y que forman parte de las mejoras que por parte de Zonas Rurales se están llevando a cabo por los caminos y diseminados del municipio. Unos trabajos que se iniciaban en la zona de la Majadilla del Muerto y que continúan ahora en el diseminado de la Alquería.
Con esta actuación «los vecinos de la Alquería tendrán al fin unas señales adecuadas en cada uno de los puntos de entrada de este diseminado» recalca Pérez, quién explica «estas señales son además una medida más en nuestra apuesta por hacer más seguros los caminos de Mijas, unas medidas que se unen a los trabajos de adecentamiento y mejora realizados en los últimos meses y que han incluido la instalación de balizas y la nivelación de los caminos entre otros muchos».
Por último, desde el departamento señalan que «vamos a seguir en contacto directo con nuestros vecinos para continuar cumpliendo con nuestra palabra para hacer que nuestros diseminados sean seguros y se encuentren en la mejor de las condiciones».