Danza Invisible celebra por todo lo alto su 35 aniversario

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

DSCN5759 result

Ver Reportaje

(Redacción) A la tercera ha sido posible, primero fue en el Teatro Cervantes con su 25 aniversario, el 30 en la Sala París 15 y por fin la banda de Rock ha podido celebrar su onomástica en Torremolinos en su 35 aniversario.

El Auditórium Municipal «Príncipe de Asturias» de Torremolinos albergó el sábado 18 de marzo «la gran fiesta de la música» de Danza Invisible ante miles de fans deseosos de disfrutar, cantar y bailar.

A su vez todos los seguidores podían hacerse con el ejemplar «Compañeros de camino» biografía realizada por Salva Moya, plagada de vivencias divertidas, contadas a su manera. Un homenaje literario al que se han sumado 15 dedicatorias de grandes artistas y críticos de leyenda como Jesús Ordovás y Julio Ruíz.

«Músicos de Contrabando», grupo también torremolinense, fueron los teloneros de Danza en «la gran fiesta de la música», con temas todos del grupo anfitrión y que supieron llegar a un público con muchas ganas de fiesta.

Danza, que hacía vibrar a los miles de fans que coreaban cada uno de las canciones que interpretaban, cantaron temas tan conocidos como «Sabor de Amor» , » A este lado de la carretera», «El Club del Alcohol» y otros tantos que nunca habían llevado en su repertorio de conciertos .

Muchos fueron los artistas que quisieron acompañar a Danza en esta gran celebración, destacando entre otros, el dúo con la cantante malagueña Paula Marfil con el tema «Yolanda» que puso fin al concierto que duró más de tres horas.