Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos
Finaliza la temporada como primero de su categoría clasificándose para los play off de Andalucía.
(Comunicación Ayuntamiento Torremolinos) El equipo torremolinense de fútbol sala Alevín A se ha proclamado este pasado fin de semana en campeón de Málaga de la Liga Provincial en la categoría alevín. El ascenso matemático se produjo el pasado fin de semana al disputar el enfrentamiento directo con su máximo rival, el UD Coineña, segundo en la tabla de clasificación. Esta jornada, el conjunto ha disputado el último partido de la temporada regular en Coín, proclamándose finalmente campeón de liga de Málaga.
Play off de Andalucía
Tras este campeonato de liga provincial, el equipo Alevín A se clasifica para la fase de play off del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala, que lo disputan los primeros y segundos clasificados de cada liga provincial. En este caso, el Fútbol-Sala Torremolinos se enfrentará a un segundo clasificado (por su condición de campeón de liga), de una de las provincias de Almería, Granada o Jaén, en un sorteo puro que deparará el rival.
Resto de la jornada
El conjunto prebenjamín no ha podido conseguir la victoria en su visita al colegio malagueño de Gamarra al salir derrotados por ocho goles a uno consiguiendo Iker Aguilar el gol torremolinenses. En los conjuntos infantiles, sólo se disputó un encuentro y también ante la Coineña. Igual que los pequeños, consiguieron la victoria, estos por tres goles a ocho. Tres goles de Jesús Ríos, dos de Nicolas Navarrete y uno de Paula Sanz, Julito de Mateo y Andrés Marmolejo anotaron los ocho goles. Por su parte, el equipo cadete C de Arantxa Zambrana cayó eliminado de los play off por el título de la Asociación Malagueña de Fútbol en su visita al Colegio La Asunción por dos goles a cero. Para completar las visitas a tierras coinas de los equipos torremolinenses, el cadete A de Óscar Zambrana consiguió un valioso empate que le pone con una ligera ventaja para el partido de vuelta del próximo sábado en el Palacio San Miguel. Los torremolinenses están a un solo partido de conseguir disputar el Campeonato de Andalucía.
Solo el juvenil A de Manuel Gutiérrez disputó jornada y también consiguió una victoria que lo convierte en más líder de su categoría. Consiguió la victoria en su visita a Antequera por un gol a ocho. Pablo Aragonés consiguió un triplete, Enrique Cañadas un doblete y el resto de goles lo consiguieron Ismael Ardoy, Ángel Bardán y Carlos González Y para terminar, las féminas de Jesús García estuvieron a pocos minutos de dar la sorpresa ante Villanueva de la Concepción, primer equipo clasificado de la tabla al conseguir una derrota por la mínima por dos goles a tres. Núria Alcázar y Miriam Rodríguez anotaron los tantos de las torremolinenses.