Valtocado cuenta con una pista polideportiva renovada en condiciones óptimas para su uso y disfrute

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

20170321 Mejora Valtocado

• La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), han visitado las mejoras llevadas a cabo como la pintura lineal de la pista, el cambio de redes de las porterías y la reforma del muro que rodea el recinto.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  La concejala de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha presentado las mejoras que se han llevado a cabo en la pista polideportiva de la Urbanización Valtocado en Mijas Pueblo. Un espacio que se encontraba deteriorado y que se ha puesto en condiciones para el uso y disfrute de los vecinos. «Nuestro objetivo principal es que todo el mundo realice cualquier actividad deportiva, y para ello es necesario que tengan las mejores instalaciones. Los vecinos de Valtocado ya pueden hacer uso de una pista polideportiva en unas condiciones óptimas», apunta la edil.

Así pues, el departamento de mantenimiento de este área se ha encargado del pintado lineal del campo de fútbol, además de la mejora de los muros que rodean la pista, el cambio de redes de las porterías y reparado los barrotes situados en la entrada al recinto.

Desde el área de Deportes se va a llevar a cabo próximamente una actividad con el fin que los vecinos de la zona conozcan las mejoras de esta instalación. «Es importante fomentar el deporte en todos los aspectos, y sabemos que hay personas que por diversas circunstancias no pueden trasladarse a ningún polideportivo y por ello queremos dejar todos los espacios referente al deporte acorde a su uso» concluye Rodríguez.