Tiempo de lectura aprox: 59 segundos
(Prensa Ayto. Coín)Se ha mejorado toda la barriada con una inversión de 84.000 euros, proveniente de los planes de inversiones sostenibles de Diputación.
La urbanización Félix Rodríguez de la Fuente, ubicada en el casco histórico de Coín, luce una imagen renovada tras los trabajos de remodelación integral que se han realizado durante los últimos meses.
El alcalde, Fernando Fernández, junto con el concejal de Obras, Juan Carlos Santos, han visitado este barrio para comprobar el resultado de los trabajos, que han consistido en la mejora del pavimento y acerado, se ha instalado nueva iluminación en toda la urbanización y se ha utilizado el sistema LED en la vía principal, así como se han modificado y retirado algunos árboles que habían dañado las infraestructuras de saneamiento y servicios. También se han señalizado aparcamientos y las marcas viales para mejorar el tráfico en la zona. Actualmente, los Servicios Operativos Municipales están trabajando en labores de mantenimiento en la pista polideportiva de la urbanización, reparando el vallado de la misma.
La inversión efectuada en este barrio ha sido de unos 84.000 euros, proveniente del plan de Inversiones de 2015 de la Diputación Provincial de Málaga. En este sentido, el alcalde ha indicado que dentro de este plan de inversiones también están enmarcados los proyectos de rehabilitación del entorno de la plaza Santa María y la calle Málaga, con un coste global de 350.000 euros.
El edil de Obras, por su parte, ha agradecido la comprensión de los vecinos durante los meses que han durado las obras, así como ha manifestado que esta reforma integral ha sido demandada por los vecinos y ya se le ha dado solución, mejorando la calidad de vida de los residentes y la accesibilidad en la zona.