Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
(Prensa Ayuntamiento Cártama) El Ayuntamiento de Cártama ha instalado varios desfibriladores automáticos, concretamente, en el Teatro Municipal Carthima, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia, con el fin de poder intervenir de forma rápida y eficaz si se produce un caso de paro cardíaco.
Asimismo, se ha hecho entrega de uno de estos dispositivos a Protección Civil. En este acto de entrega han estado presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Salud, Anabel Rueda, y el concejal de Protección Civil, Juan Antonio Rojas.
Como se recordará, varias dependencias del municipio ya disponen de estos dispositivos, como son la Casa Consistorial, la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, la Ciudad Deportiva y los campos de fútbol del municipio. La concejala de Salud señaló que también se están impartiendo cursos de formación sobre la utilización de estos dispositivos al personal de las dependencias municipales.