Jorge Gallardo niega que la destitución de dos miembros de su equipo sea por apoyar a Susana Díaz

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

gallardo alcalde cartama

El alcalde niega que esta medida sea por apoyar a Susana Díaz.

El primer edil, defiende que hay problemas desde septiembre en el área de feria y festejos y a través de un decreto ha dejado sin efecto el nombramiento de Alejandro Calero, como personal eventual –cargo de confianza– en el puesto de asesor de Festejos; de igual modo, ha dejado sin delegaciones a Juan Antonio Rojas Istan, que era concejal de medios de Comunicación, Compras y Protección Civil con dedicación exclusiva.

Según Gallardo «tengo problemas desde septiembre en el Área de Festejos por la realización de diferentes ferias», entre ellas ha citado la de El Sexmo, donde «tuvimos problemas con los vecinos porque no se trabajó bien». Ha añadido que en Reyes «también hubo muchos problemas con la realización de carrozas». Asimismo, de cara a la feria de abril, a fecha de hace tres semanas » no tenía las luces contratadas, ni las actuaciones, ni tenían nada, por lo que me he tenido que poner con el resto de los concejales»

El alcalde añadió que «hasta mi mujer y otros concejales me están ayudando para que la feria salga adelante», ha defendido, rechazando que el cese sea por los argumentos de apoyo a ningún candidato a las primarias y sí porque no se cumple con las funciones.