Arranca la Semana Santa 2017 en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Presentacion Semana Santa1

Con varias novedades destacadas, como la unión del recorrido el Viernes Santo, se espera gran afluencia de público.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Esta mañana se ha presentado de manera oficial la Semana Santa de Pizarra 2017. El alcalde, Félix Lozano, ha agradecido a las Cofradías el fabuloso trabajo que han hecho durante todo el año. En el acto también han estado presentes el cura párroco de Pizarra, José Carlos Huete Arquero, el Hermano Mayor de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo del Perdón, Francisco M. García, la hermana mayor de la Cofradía de María Santísima de los Dolores y Misericordia, Paqui Romero y la hermana mayor de la Hermandad del Santo Entierro de Pizarra, Tamara Parra, así como concejal de Fiestas Joaquín Martín.

Se ha querido remarcar que será una Semana Santa con muchas novedades e ilusiones puestas en ella para que sea una de las mejores, como acto religioso, cultural y político.
Nuestro Cura Párroco José Carlos ha agradecido también a las cofradías y a todo el pueblo por su gran trabajo con toda la comunidad cristina.
Y por último han sido los y las representantes de las Hermandades y Cofradías pizarreñas las que han animado a todo el mundo a vivir esta Semana Santa.