Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
La alcaldesa y su equipo de Gobierno han realizado una visita para conocer el resultado de los últimos trabajos realizados.
(Prensa Ayuntamiento Alhaurín el Grande) La alcaldesa Toñi Ledesma y su Equipo de Gobierno han realizado la apertura de un nuevo tramo del acerado de la Carretera de Cártama que discurre desde el barrio de «la Fama» hasta el Mercado de Mayoristas, unos trabajos que se han desarrollado en dos fases y que cumplen varios objetivos entre los que destacan la seguridad de los viandantes y el embellecimiento y mejora de las infraestructuras de la localidad.
Los trabajos han consistido en dotar a este tramo de 300 metros de longitud de una acera de un metro y medio de ancho y una zona verde variable de césped artificial, cocoteros y mobiliario urbano para adornar el paseo; así mismo se han ejecutado las instalaciones de alumbrado público, electricidad y telefonía. Otra de las actuaciones destacables ha sido la renovación de las instalaciones de agua potable que suministra prácticamente a todo el rústico de la zona norte del municipio.
En los próximos días se acometerá una tercera fase en la zona del gimnasio situado en la Carretera de Cártama que quedaba pendiente; además el Equipo de Gobierno tiene previsto que, en un futuro, se acometa la que sería la cuarta fase de este acerado que llegará hasta el Campo Municipal de Fútbol. «Son muchos los niños que acuden al Campo de Fútbol a diario y por seguridad de ellos, por embellecimiento de la entrada del municipio y por otros muchos motivos, la verdad es que es muy necesaria esta actuación», aseguraba la alcaldesa.