Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos
Tener un coche de lujo es un deseo para muchas personas. No obstante, para tenerlo hay que escogerlo antes. Al tratarse de vehículos refinados, de buen diseño y estilo, es muy difícil perder la objetividad y sólo después de adquirirlo es que se advierte de la mala decisión, de la mala escogencia.
Terry Gallery es un concesionario Maserati Marbella. Su experiencia en el ramo es amplísima y, al ser parte de una de las marcas de coches de lujo más importantes del mundo, su comentario es imprescindible para saber escoger el coche de lujo correcto. Porque, a pesar de que muchos de ellos comparten criterios similares, la escogencia no debe pasar diversos filtros objetivos. La finalidad de esto, claro está, es tomar una decisión correcta en cuanto al modelo que se necesite, bien por necesidades o bien por gustos particulares.
Los materiales importan
El concesionario, importante para los compradores de coches Marbella y Sevilla, afirma que es importante revisar los materiales de construcción del vehículo. En caso de que no se reconozcan algunos, preguntar siempre será la mejor opción. Las marcas de coches de lujo, a nivel mundial, tienen exigencias altas en lo que se refiere a los materiales utilizados para la construcción de un coche.
En todo caso, señalan, la calidad de las maderas, metales o vinilos utilizados siempre será similar a la calidad general del coche. En el sector de la automoción de lujo se trata de un principio inalterable entre la calidad buscada y la calidad ofrecida.
El espacio debe ser lo necesario
Uno de los motivos de elogios más frecuentes del nuevo Maserati Levante, cuyo lanzamiento coincidió con la apertura del concesionario Terry Gallery, es lo espacioso que resulta para el conductor y sus acompañantes. Pese a ser un vehículo de lujo en todos los aspectos, con acabados de primera y elementos que suman, su tamaño ofrece la sensación de espacio necesaria para siempre tener una experiencia de manejo agradable.
El espacio en los coches de lujo debe ser una prioridad para la elección. No siempre debe ser algo monumental, ya que no siempre se necesitan los mismos atributos. Pero, haciendo énfasis en el uso diario que tendrá, en las posibilidades que requiere el cliente en un coche de lujo, deberán luego plantearse las opciones.
No todos necesitan un sedan. No todos necesitan un SUV. Pero todos demandan de su coche de lujo un espacio necesario.
Una experiencia compleja pero intuitiva
Una de las características de un vehículo de lujo exitoso, en la actualidad, es la tecnología que le acompaña. Según el comentario de los especialistas de Terry Gallery, no es un detalle menor y la simple inclusión de elementos adicionales en lo tecnológico puede decantar la decisión del consumidor e inclinar la balanza a favor o en contra de un modelo en particular.
En torno a esto, comentan que la tecnología debe ser lo suficientemente avanzada como para engrandecer la experiencia de conducción. Pero debe ser igual de intuitiva, para que cualquiera pueda usarla a su favor. Algunos sistemas todavía no están tan «curtidos» de experiencia en el apartado tecnológico, y presentan más retos que oportunidades para los conductores.