Torremolinos reunirá en un networking a profesionales del sector inmobiliario de la Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Se celebra el 4 de mayo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

(Prensa Ayto. Torremolinos) El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso será marco de una sesión de networking entre empresas del sector de la construcción e inmobiliario, foro que se convoca para el intercambio de conocimientos, creación de sinergias entre empresas y abrir oportunidades de negocio entre los participantes.

El 5º Networking Inmobiliario de la Costa del Sol se celebrará el 4 de mayo, en horario de 10’15 a 14’00 horas. El encuentro profesional tiene carácter itinerante a lo largo de la provincia, y ya ha celebrado ediciones en Mijas, San Pedro de Alcántara, Málaga y Marbella.

La jornada surge como «una oportunidad para ampliar o consolidar nuestras relaciones empresariales, y sobre todo para darnos a conocer en un ambiente estrictamente profesional», señala organización.

La sesión está dirigida a empresas inmobiliarias, constructoras, arquitectos, abogados, electricistas, promotores, fontaneros, pintores y otras empresas relacionadas directamente con el sector inmobiliario.

La oferta de plazas es limitada y las reservas pueden hacerse en la dirección https://www.enterticket.es/eventos/5-networking-inmobiliario-costa-del-sol-torremolinos-626949, en sus tres modalidades de participación: Asistencia General, Exposición Individual o como Patrocinador del evento.