El PSOE de Mijas denuncia la falta de inversión de Costas para el litoral mijeño tras conocer que sólo destinarán 150.000 euros al municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

(Nota Prensa PSOE Mijas) Los socialistas critican además, la actitud de los populares tras las afirmaciones de Angel Nozal y su compañero de partido y senador, Manuel Marmolejo en una visita a Mijas en la que aseguraban una inversión de 350.000 euros para el municipio.

Desde el PSOE de Mijas denuncian la falta de inversiones por parte de la Demarcación de Costas tras destinar al municipio un importe estimado de 150.000 euros, según los últimos datos aparecidos en la prensa provincial.

Unos datos que mostraban como «una vez más el Gobierno Central discrimina a Mijas dejándolo a la cola en cuanto a materia de inversión se refiere», señala el Secretario de Organización de los socialistas mijeños, José Antonio González. Para el representante socialista, es «inadmisible que un municipio como el nuestro reciba tan sólo 150.000 euros de inversión para nuestro litoral, máxime cuando hace apenas unos meses el señor Manuel Marmolejo, senador del Partido Popular y el señor Angel Nozal afirmaron que el Gobierno ya tenía previsto invertir 350.000 euros para arreglar las playas de Mijas».

Un hecho que critican duramente los socialistas ya que «una vez más los populares mijeños intentan engañar a los vecinos del municipio, sólo les interesa la foto y el titular, pero a la hora de la verdad nos encontramos con que vuelven a discriminar a los mijeños» recalca González, y que supone » una muestra más del poco interés del PP de Mijas por solucionar los problemas y por traer inversiones a Mijas. Sólo les interesa la foto y bien poco los problemas reales de los mijeños, a los que una vez más dan de lado».

Así desde el PSOE aseguran que seguirán trabajando por traer al municipio mayores inversiones «porque se apueste por un gran municipio como es el de Mijas, y se le dote de las inversiones e infraestructuras que merece», finaliza.