Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos
(Comunicación Un Sí Por La Vida) La asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer celebró este jueves 12 de mayo en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande la tercera edición del ya conocido desfile de moda de baño e interior de Un Sí Por La Vida. Siete mujeres, tanto de la asociación contra el cáncer de Alhaurín el Grande como de Asamma de Málaga, presentaron la colección de bañadores de la nueva temporada de la mano de Ortopedia Rico Nestares.
El momento estelar del evento fue la sorpresa que la asociación quiso dar a las hermanas Antonia y Pepa Manzanares, quienes desfilan en esta pasarela desde la primera edición. Y es que Patricia Triano al cante, Juan Plaza al toque y Ana la bailaora interpretaron para ellas una emotiva canción preparada en poco tiempo y que emocionó a todo el público presente.
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, del que una nutrida representación acompañó a las protagonistas. Asimismo, también quisieron mostrar su apoyo en esta tarea de visibilidad Rosa del Mar Rodríguez, coordinador del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga; y las doctoras Isabel García Ríos y Victoria Scholz.
Entre las empresas colaboradoras en este evento se encuentran Salón Loly, para la peluquería y el maquillaje; Gonzaflor, Ferretería Alhaurín y Regalos Wuylo, entre otros.
«Desde Un Sí Por La Vida queremos darle las gracias a estas siete mujeres, porque con su optimismo y positividad, aprendemos más cada día. También al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por su inestimable ayuda, a todos los colaboradores y a los voluntarios que han hecho posible un año más que el desfile de moda de baño para mujeres mastectomizadas sea todo un éxito», señala Lina García, presidenta de la asociación.
El desfile moda de baño de Un Sí Por La Vida se celebra cada año en primavera desde 2014, y se trata de un evento muy especial ya que son escasos los pases de modelos de este tipo que se organizan en toda España.