Sé tu propio estilista: A punto para la llegada del verano

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 9 segundos

estilista

Los cepillos alisadores y depiladoras láser entran en los hogares sustituyendo algunos trabajos de los profesionales de la estética.

Con las nuevas tecnologías aplicadas a buena parte de los artículos caseros se puede sustituir el trabajo de algunos profesionales como el de los peluqueros en el caso del cepillo alisador. Este artículo de uso doméstico ha revolucionado el mercado ya que sustituye el clásico alisador, mientras que permite poder cepillarse el pelo y gozar del calor que transmite para alisarlo cómodamente al peinarlo.

El tipo de cepillado ha de ser suave para obtener un pelo bien liso y con este cepillo se pueden conseguir melenas uniformes, aunque todavía hay quien prefiere el alisador convencional. Se trata de aquellas consumidoras que son más cautas a la hora de cambiar un artículo por otro y se calcula que representan a un 30 por ciento de los consumidores.
El otro 70 por ciento, en mayor o menor medida está a punto para recibir con los brazos abiertos todas las novedades, y solo un 5 por ciento de la población forma parte de los compradores compulsivos de novedades que son los que prueban todas ellas y las incorporan con gusto, aunque sea por poco tiempo a su rutina diaria.

Entre los productos novedosos están las depiladoras laser que de nuevo sustituyen a los profesionales de la estética porque permiten realizar en casa la depilación completa y también definitiva que es la que se consigue a través del rayo láser.

Los rayos ultravioletas actúan sobre la melanina y la debilitan, llevándose por delante el vello de todo el cuerpo en pocas sesiones, por eso la depiladoras láser solo fallan sobre el vello cano, ya que no logran destruirlo.

Ignoramos si estas depiladoras láser han llegado para quedarse, pero a juzgar por el tipo de depilación que proponen parece ser que sí, ya que han sido muy bienvenidas tanto por mujeres como por hombres, siendo cada vez más los que optan por deshacerse del vello del cuerpo siguiendo la moda actual en la que prima la comodidad encima de todo.
Antes de adquirir estas depiladoras, ya sean las láser o de luz pulsada vale la pena visitar los portales web dedicados a la depilación que han de darnos idea de las prestaciones de cada una de las que hay en el mercado. Y una vez en casa debemos ser precavidos con su uso y proteger los ojos a las exposiciones del láser o la luz pulsada.

Disfrazar el cuerpo con retoques estéticos y atuendos

Ante el deseo generalizado de dar una buena imagen se encuentra las ganas de disfrazarse en ocasiones señaladas y comprar disfraces económicos a través de la red puede resultar la opción más económica. Los disfraces que se encuentran en ella van de los disfraces más comunes a los más excéntricos. No se trata de tejidos suntuosos sino de atuendos pensados para usos concretos pero bien efectivos, sobre todo los de los niños, ya que se pueden adquirir hasta dos al precio de uno.

Disfrazados o no, a los humanos nos gusta mostrar nuestra mejor cara y para ello muchas veces hemos de usar los servicios de la Clinica estética donde se ofrecen todos los tratamientos para el cuidado de la piel e intervenciones estéticas, siendo la del aumento de pecho la que más realizan las europeas, que han dejado atrás la moda de las mujeres sin seno que pusieron de popularizaron los franceses en los años setenta, siendo la actriz Charlotte Rampling un icono de aquella moda que hoy en día se ve desplazada por la de mujeres que lucen un busto espléndido y resaltado que tanto parece gustar al sexo opuesto. Aunque también hay mujeres a las que les agradan los hombres con mucho vello y deben de vérselas con hombres de piel de bebé si se trata de los que se mueven por las tendencias en alza.