Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
Ver Fotos Revista Lugar Encuentro
Desde este sábado la localidad cuenta con una nueva gran zona verde. Se trata del Parque Lagartijo, que ha sido inaugurado esta misma mañana por la alcaldesa de Alhaurín Toñi Ledesma y su equipo de gobierno al completo con la presencia de asociaciones, colectivos, hermandades, cofradías y vecinos en general.
En este sentido, el nuevo espacio cuenta con 2.000 metros cuadrados situados en una zona de viviendas en la que residen numerosas familias que podrán disfrutar de este parque infantil y del mobiliario instalado, zona verde, césped y plantas decorativas. El parque se articula en torno a un paseo central acabado en hormigón estampado de color albero y a ambos márgenes jardines y decoración floral.
Asimismo, se ha hecho mejoras en calles colindantes con nuevos accesos y que permitirán mayor fluidez en el tráfico.
Diego Navas
Diego Navas, primer teniente alcalde señalaba la transformación de Alhaurín el Grande con mayores equipamientos. Afirmó que Toñi Ledesma impulsó este proyecto del parque hecho hoy realidad. Sin duda el primero de una larga lista. El municipio puede presumir de ser referente en crecimiento, logros, fiestas, gente, tradiciones, etc
Familia Lagartijo
El hijo de José Lagartijo se mostraba muy satisfecho y agradecía al ayuntamiento este nuevo equipamiento. Visiblemente emocionado confesó que hoy era un día muy feliz para toda la familia.
Toñi Ledesma
Toñi Ledesma, alcaldesa del municipio ofrecía la bienvenida a todas las personas asistentes. Manifestaba que este trabajo es el fruto de un desarrollo urbanístico ordenado y controlado. «A pesar de encontrarnos en minoría con diez concejales, no perdemos las fuerzas, ganas e ilusión por seguir trabajando en pro del pueblo»