VERBENAVOI “Sonrisas por Bandera”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

verbena avoy

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) quiere entrar en el Libro Guiness de los Récords (Guinness World Records) con un evento solidario que tiene un bonito objetivo. Aumentar los donantes de médula y hacer felices a los niños hospitalizados en el Hospital Materno-Infantil de Málaga, especialmente los oncológicos y sus familias.

El próximo 3 de Junio se realizará una verbena solidaria de forma simultánea en más de 22 localidades

Málaga, Estepona, Fuengirola, Mijas, Ronda, Rincón de la Victoria, Marbella, Caleta de Vélez, Teba, Alhaurín el Grande, Alhaurín De la Torre, Pizarra, Antequera, Vva. del Rosario, Vva. de la Concepción, Riogordo, Benaoján, La Línea de la Concepción, Torremolinos, Benalmádena, Casares…
y los que se quieran unir.

Sobre AVOI
El objetivo de esta asociación es que nunca quede ningún niño sin jugar y sin sonreír.
Desde 1993 AVOI se dedica a ayudar a niños del Hospital Materno-Infantil de Málaga haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.
Para ello, realizan una serie de actividades diarias dentro del hospital y esporádicas fuera de él, cuentan con la colaboración de unos 170 voluntarios/as que durante los 365 días de año, mañana y tarde, juegan y entretienen a niños y niñas hospitalizados en varias plantas del Hospital.

Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)23Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)23Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)